Subir a Inicio Gamers everywhere: Pica Pic: Game & Watch

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pica Pic: Game & Watch

Hola amigos!!

Seguimos con el mundo retro, ¿os acordais de las míticas consolas "game & watch"?, aquellas consolas que sólo tenían un juego pero te pegabas unas viciadas increíbles y eras el rey del patio cuando la sacabas de tu bolsillo.
game & watch donkey kong


Pues os traigo una página para poder revivir aquellos buenos momentos, tienes un buen montón de juegos con los que pasar un buen rato.

Pulsad la siguiente imagen para acceder a la página:

pica pic jugar online game & watch


Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos.

8 comentarios:

  1. Yo no me acuerdo, de hecho no soy de la epoca de las consolas.

    ResponderEliminar
  2. Como pasaba tades y tardes con esos videojuegos a pesar de los simples que eran.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo jugaba al Mario Bros...;-)

    ResponderEliminar
  4. que buenos recuerdoss! yo todavia tengo una de esas consolas en casa

    ResponderEliminar
  5. bua, menudas viciadas, cabreos y peleas con mis primos... con el donkingkong, supermario... a mi me gustaba yoshi.

    ResponderEliminar
  6. Que guay. Mola jugar con ella de nuevo en esta web que enlazas.
    Que recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Y tanto...qué recuerdos. A mi me regalaron cuando cumplí 12 años creo,la del Snoopy tenista y la verdad es que no la soltaba...pero recuerdo un montón de ellas, un amigo tenía las de donkey kong y el pinball y era guay, también estaba muy bien la del donkey kong jr....luego salieron los primeros ordenadores para jugar (Spectrum, Commodore) aunque antes estaban la míticas videoconsolas como Atari...qué tiempos...

    ResponderEliminar